Tratamientos Faciales
Piel más saludable con efecto rejuvenecedor
Nuestra piel está expuesta constantemente a factores que la pueden deteriorar como la luz del sol, o la contaminación ambiental, podemos añadir también lesiones a causa de alguna enfermedad o simplemente el proceso de envejecimiento. Para combatir tales efectos, se usan los tratamientos faciales que favorecen tanto la salud de la piel del rostro como también su apariencia.
1. Tratamientos Faciales
- Higiene facial Exprés (45 minutos) con ultrasónico o microdermoabrasión
- Higiene facial con tratamiento personalizado y fototerapía LED (75 minutos):
- Hidratación
- Manchas y luminosidad
- Piel grasa y acné
- Piel sensible y reactiva
- Peeling facial
- Tratamiento ojeras y bolsas
- Radiofrecuencia facial
- Tratamientos con IPL
- Masaje facial
2. Tratamientos Microneedling (Dermapen)
- Tratamiento con microagujas
- Protocolo Dermapen
3. Maderoterapia facial
Piel suave e hidratada
Aspecto natural
Efecto rejuvenecedor
WORK EXPERIENCE
2017 – Fashion Photographer – Vogue
2016 – Journalist – Egde Inc.
2015 – Illustrator – Yahoo Inc.
Contáctanos
¡Te esperamos en nuestro centro, donde cada detalle esta diseñado para tu comodidad y felicidad. Deja que nuestros expertos cuiden de ti!
¡No lo dudes llámanos para coger tu cita!
1. Tratamientos Faciales
Higiene facial básica con vapor
- Desmaquillado
- Exfoliación
- Vapor
- Extracción
- Masaje
- Mascarilla
- Aplicación crema final
Higiene facial ultrasónico
Como alternativa al vapor otra técnica peeling ultrasónico, las ondas del aparato penetran en el tejido subcutáneo, aumentando la temperatura de la piel y consiguiendo de esta forma una mejora de la circulación, oxigenación y una activación del metabolismo celular. Además de la acción limpiadora potencia la producción de colágeno y elastina.
Tratamiento rejuvenecedor de ojos
Trata los signos que envejecen la mirada. Reduce las bolsas, las ojeras y las arrugas de exposición. Combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y carboxiterapia que son capaces de rejuvenecer el contorno ocular.
Tratamiento anti-manchas
Este tratamiento tiene acción aclarante e iluminadora que trata y previene las manchas, aporta luminosidad al rostro.
Tratamiento para pieles grasas
Tratamiento Stop brillos. Para pieles grasas con exceso de brillos, también para pieles que presenten poros dilatados.
Tratamiento rejuvenecedor
Tratamiento para pieles maduras que busquen un cuidado rejuvenecedor intenso. Indicado para combatir la falta de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión muy acentuadas.
Peeling facial
El peeling realizamos con los Peeling cockatil. Con este peeling conseguiremos que la piel se renueve profundamente, estimulando el nacimiento de nuevas células, recuperando la vitalidad perdida y mejorando visiblemente la textura de la piel.Los peeling tienen efectos bastante duraderos.
El número de sesiones varía según la patología a tratar. Normalmente de 5 a 10 sesiones. Los tratamientos suelen realizarse de forma semanal, quincenal o mensual.
2. Tratamientos Microneedling (Dermapen)
Tratamiento con microagujas
Es una técnica mínimamente invasiva en el que se realizamos múltiples micropunciones en la piel que induce la producción de colágeno y permite una mayor penetración de activos. También ayuda a tratar el envejecimiento cutáneo, flacidez, manchas, marcas de acné y cicatrices.
Protocolo Dermapen:
Limpiamos la zona a tratar, elegimos el principio activo o mezcla de activos según el tipo de problema que vamos a tratar. Después realizamos la punción con el Dermapen mediante movimientos horizontales, verticales o circulares. Finalizamos el tratamiento con un masaje para completar absorción del ingrediente activo y aplicamos una mascarilla calmante durante 15 min.
Los próximos 5 días evitar la exposición al sol y utilizar protector solar 50+.
Para conseguir los mejores resultados se recomienda de 6 a 10 sesiones con dos semanas entre cada sesión.
3. Maderoterapia Facial
Técnica de masaje natural y no invasiva
que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro. Con este tipo de masaje activamos los fibroblastos de la piel, que son los encargados de producir colágeno. Aceleramos el proceso de rejuvenecimiento y combatimos la flacidez.